viernes, 27 de abril de 2007

Björk



Falta menos para que salga Volta
y cada vez menos para mi cumple!.

ergo... falta poco para tener el cd.

(esta no es la tapa de Volta)

1 comentario:

DARIUSSSSSSS dijo...

Este blog es tan... tan... tan no se qué...

no te preguntes cómo llegué aca, lo importante es que llegué y no sé como salirrr!!SOS!!

Saludos AMIGA DE VERO!