sábado, 21 de abril de 2007

Lo oculto


Lo que no conocemos y lo que no quiere mostrarse
lo que buscamos sin encontrar, todo en vano
lo que se ilumina y lo que no es reflejado
lo que de noche no vemos por nuestros ojos ciegos.

Todo y nada, reiteradas veces
poco y mucho casi siempre.
Lo que no sé buscar y lo que nunca existió
todo a punto de estallar, no se quiere mostrar.

Lo que nunca entendimos, un errado destino
lo que insólito parece y lo que vale realmente.

Lo que no conocemos y lo que no quiere mostrarse
lo que buscamos sin encontrar, todo en vano
lo que se ilumina y lo que no es reflejado
lo que de noche no vemos por nuestros ojos ciegos.

No hay comentarios: