lunes, 20 de agosto de 2007

Cortázar- Rayuela

Capítulo 7

Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara, una boca elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mí para dibujarla con mi mano en tu cara, y que por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de la que mi mano te dibuja.

Me miras, de cerca me miras, cada vez más de cerca y entonces jugamos al cíclope, nos miramos cada vez más de cerca y nuestros ojos se agrandan, se acercan entre sí, se superponen y los cíclopes se miran, respirando confundidos, las bocas se encuentran y luchan tibiamente, mordiéndose con los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes, jugando en sus recintos donde un aire pesado va y viene con un perfume viejo y un silencio. Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo, acariciar lentamente la profundidad de tu pelo mientras nos besamos como si tuviéramos la boca llena de flores o de peces, de movimientos vivos, de fragancia oscura. Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo del aliento, esa instantánea muerte es bella. Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y yo te siento temblar contra mi como una luna en el agua.

domingo, 19 de agosto de 2007

Extrañar

Pienso qué lindo sería cenar hoy con vos, porque hoy te extraño y cuando te empiezo a extrañar me dan ganas de verte.
Creo que a la noche es cuando más me pongo a recordar, sobre todo si me encuentro sola en casa, como hoy.
Releeo mails viejos y digo que es mentira que todo terminó, pero mi celular ya no tiene mensajes tuyos ni llamadas perdidas, ni tampoco aparece tu nombre en la última hoja de mi casilla de e-mail, entonces digo que es verdad.
Pero no me animo a llamarte y no me animo a decirte que hoy te extraño, como tampoco me animaría a dejarlo por escrito.

sábado, 11 de agosto de 2007

S! Clarín

Presento a mi gemela:



Agustina (20) "Con George Harrison".
Estuvo muy buena. La música excelente y la gente de la barra muy buena onda y atenta, algo poco común en la mayoría de las fiestas. Y no vi grupitos, estaban todos juntos.



Fuente: http://www.clarin.com/suplementos/si/2007/08/10/3-01474907.htm

viernes, 10 de agosto de 2007

Pasar

Si el tiempo pasa, que pase.
Si tiene que pasar, que pase.
Pero si no necesita pasar, que me deje
por donde pasa el tiempo.
Uno de los dos tiene que pasar
porque los dos juntos no pasamos.
Por donde pasa uno, puede pasar otro,
pero cuando yo paso, no pasa otro.
Y el tiempo le pasa a uno,
pero uno no pasa al tiempo.
Solamente quiero pasar este momento,
pero pasar junto al otro.