skip to main | skip to sidebar

Vespertine

martes, 8 de enero de 2008

Frida Kahlo


"Creían que yo era surrealista, pero no lo era. Nunca pinté mis sueños. Pinté mi propia realidad".
Publicado por agus en 6:33 No hay comentarios:
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Archivo del blog

  • ►  2009 (1)
    • ►  febrero (1)
  • ▼  2008 (2)
    • ►  febrero (1)
    • ▼  enero (1)
      • Frida Kahlo
  • ►  2007 (60)
    • ►  diciembre (6)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (3)
    • ►  septiembre (7)
    • ►  agosto (4)
    • ►  julio (7)
    • ►  junio (5)
    • ►  mayo (7)
    • ►  abril (10)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (4)
    • ►  enero (4)

Datos personales

agus
Ver todo mi perfil