Estoy nerviosa, me como las uñas; otra vez arruiné lo poco que habían crecido. Aparto el dedo de mi boca con culpa, y pienso que quedó despareja… la intento emparejar sin lima, con mis dientes, aunque sepa que no puede quedar bien así.
Me contengo de volver morderme la uña, pero empiezo a morderme los labios. Me imagino mi cara vista desde afuera y me veo ridícula; así que dejo de morderme los labios. Me toco las uñas y siento que esa uña todavía está despareja. Pero no, no la voy a morder y tampoco me voy a morder los labios, entonces me agarra hambre. No debería comer por ansiedad, además sé que no tengo hambre, pero me convenzo de que es momento para un chocolate, otra cosa no.
Voy en búsqueda del chocolate, lo como y me agarra culpa porque lo comí por gula, y debería considerar más que ya no estoy yendo al gimnasio.
Recuerdo que prometí que hoy me iba a pintar las uñas e iba a dejar de comer cosas con altas calorías, pero otra vez no lo logré.
Me miro al espejo, me encuentro un grano nuevo. No lo voy a tocar, voy a ponerle crema y se va a ir solo. Cinco segundos después… se fue todo por la borda.
Voy a mi pieza, me siento en la silla y siento que me aprieta el jean, engordé. Me levanto de la silla, voy a pesarme… y sí, la balanza me lo confirma. Pienso en el chocolate que comí hoy, en las dos porciones de torta que me comí ayer, y en lo que voy a comer dentro de un rato. Me pongo seria y digo: mañana empiezo a cuidarme.
Ahora tengo que estudiar, estuve perdiendo el tiempo y arruinando mi cuerpo sin necesidad alguna. Pero me agarra sueño, me siento cansada y no tengo ganas ahora… pero sé que me atrasé con los resúmenes y aunque sea debería ponerme un ratito.
Me siento en el escritorio y pienso que sería bueno acompañar los estudios con una taza de té y 3 galletitas, aunque el café me despertaría más.
Vuelvo con todo listo y me pongo a ordenar el escritorio, o al menos a hacer un poco de espacio. Cuando tengo casi todo listo me doy cuenta de que me faltan los resaltadores… ¿dónde los dejé? Creo que en la mochila negra… me fijo, no están. Entonces, deben estar en el morral. Los encontré.
Agarro el programa y veo que lo que tengo que resumir para la próxima clase es un montón, no voy a llegar. Bueno, hago donde llegue y mañana me levanto temprano para ganar tiempo. Me muerdo las uñas y los labios otra vez.
Cuando ya no doy más me voy a la compu. Pongo música para relajarme, pero se me caen los ojos, ya es la 1:30 am y yo tenía pensado levantarme 7:30…
Me termino acostando a las 2 y programo el despertador del celular para las 7:30.
Cuando me levanto son las 11:30 (son suerte) y veo que tengo el celular al lado mío. Apagué el despertador, me quedé dormida otra vez…
Y así vuelvo a empezar mi día con nervios y ansiedad.
sábado, 26 de mayo de 2007
Ansiedad
lunes, 21 de mayo de 2007
Mi cumple
domingo, 13 de mayo de 2007
Pequeña mariposa
Pequeña mariposa que vuela de flor en florpequeña mariposa enseñame cuál es tu color.
Pequeña mariposa que distraída volando vas
volando por el jardín hacia la felicidad,
volando por el jardín, sintiendo la libertad.
Disfruta volando el día,
no mires a donde vas
pues si te detienes a pensar,
mucho tiempo perderás.
Volando la vida puede pasar,
y volando con ella vas,
enseñame tu compás
quiero volar a la par.
Pequeña mariposa, vida corta te tocó,
posando de flor en flor tu vida caducó.
Pequeña mariposa que duerme en el jardín
aunque nadie lo quería, ya llego tu fin.
sábado, 12 de mayo de 2007
La vie en rose

"La vie en rose"
Una peli de la vida de Edith Piaf, en cines.
La vie en rose
Des Yeux Qui Font Baisser Les Miens
Un Rire Qui Se Perd Sur Sa Bouche
Voila Le Portrait Sans Retouche
De L'homme Auguel J'appartiens
Quand Il Me Prend Dans Ses Bras,
Il Me Parle Tout Bas
Je Vois La Vie En Rose,
Il Me Dit Des Mots D'amour
Das Mots De Tous Les Jours,
Et Ca Me Fait Quelques Choses
Il Est Entre Dans Mon Coeur,
Une Part De Bonheur
Dont Je Connais La Cause, C'est Lui Pour
Moi, Moi Pour Lui Dans La Vie
Il Me L'a Dit, L'a Jure Pour La Vie,
Et Des Que Je L'apercois
Alors Je Sens En Moi, Mon Coeur Qui Bat...
Des Nuits D'amour A Plus Finir
Un Grand Bonheur Qui Prend Sa Place
Les Ennuis, Des Chagrins S'effacent
Heureux, Heureux A En Mourir
domingo, 6 de mayo de 2007
martes, 1 de mayo de 2007
Cuadrilátero
Un techo, un piso, cuatro paredes.
Un cubo perfecto.
Se eleva, no sube,
no aumenta.
Volumen constante,
pero no sus límites.
Me encierra,
te encierro.
¿Qué esconde?
Si se mueve o no
no lo siento.
Yo juego, me engaña.
no llega a ser un dado,
pero la suerte está echada.
Un cubo perfecto.
Se eleva, no sube,
no aumenta.
Volumen constante,
pero no sus límites.
Me encierra,
te encierro.
¿Qué esconde?
Si se mueve o no
no lo siento.
Yo juego, me engaña.
no llega a ser un dado,
pero la suerte está echada.
CocoRosie - Lyla

Lyla
You wanted to buy me
For a hundred euro
You said you'd take me
To your little car
Your friend lived near by
He had a house and all
Where was i from you said
You guessed yugoslavia
Well it's not yogoslavia
It's not yugoslavia at all
It reminded me
Of a movie i just saw
About a little girl
From yugoslavia
She got sent away
They made her prostitute
She ate mcdonald's all day
And never had a chance to play
Lyla
You wanted to buy me
For a hundred euro
You said you'd take me
To your little car
Your friend lived near by
He had a house and all
Where was i from you said
You guessed yugoslavia
But it's not yugoslavia
It's hardly yugoslavia at all
Lyla
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


