skip to main
|
skip to sidebar
Vespertine
lunes, 21 de mayo de 2007
Mi cumple
El 20 de mayo cumplí 19 años.
No es un número de mi agrado, pero todavía quiero seguir en los "dieci..." y no en los "veinti...", aunque eso implique tener 2 impares en mi edad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
►
2009
(1)
►
febrero
(1)
►
2008
(2)
►
febrero
(1)
►
enero
(1)
▼
2007
(60)
►
diciembre
(6)
►
noviembre
(2)
►
octubre
(3)
►
septiembre
(7)
►
agosto
(4)
►
julio
(7)
►
junio
(5)
▼
mayo
(7)
Ansiedad
Mi cumple
Pequeña mariposa
La vie en rose
Cruz y ficción
Cuadrilátero
CocoRosie - Lyla
►
abril
(10)
►
marzo
(1)
►
febrero
(4)
►
enero
(4)
Datos personales
agus
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario