lunes, 21 de mayo de 2007

Mi cumple



El 20 de mayo cumplí 19 años.

No es un número de mi agrado, pero todavía quiero seguir en los "dieci..." y no en los "veinti...", aunque eso implique tener 2 impares en mi edad.



No hay comentarios: