skip to main
|
skip to sidebar
Vespertine
viernes, 14 de diciembre de 2007
Si estás en el baile, bailá
Increíble este video,
pero más increible son esas ganas,
que no todos tienen, de seguir.
Página para ver el video:
http://uk.youtube.com/watch?v=LnLVRQCjh8c
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
►
2009
(1)
►
febrero
(1)
►
2008
(2)
►
febrero
(1)
►
enero
(1)
▼
2007
(60)
▼
diciembre
(6)
Felices fetes
Adiós Julio Bocca
ADOSTEREO - 21 de dic.
Soñando despierto
Seguir al viento
Si estás en el baile, bailá
►
noviembre
(2)
►
octubre
(3)
►
septiembre
(7)
►
agosto
(4)
►
julio
(7)
►
junio
(5)
►
mayo
(7)
►
abril
(10)
►
marzo
(1)
►
febrero
(4)
►
enero
(4)
Datos personales
agus
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario