martes, 18 de diciembre de 2007

Seguir al viento



Si el viento te sigue, lo seguis,
si no, te lleva con él.
Siempre van juntos, casi tomados de la mano.
Te lleva cual hoja que recién abandona su árbol
sin poder separarse uno del otro,
pues ingrato sería romper dicha simbiosis.
Sin detenerte y sin saber a dónde vas,
buscás que la vida te sorprenda,
que el viento construya los caminos por los que debes andar,
esparciendo la tierra para dibujar un infinito en el horizonte.
Sin objetar, lo seguis incondicionalmente.
Van juntos hacia un rumbo desconocido,
dibujando siluetas por doquier
mientras acompañan acordes de violines
que se confunden con cantos de aves.
Si el viento te sigue, lo seguis,
si no, te lleva con él,
seguramente hacia un lugar
al que nadie llegó aún.

No hay comentarios: