sábado, 22 de diciembre de 2007

Adiós Julio Bocca


GRACIAS!

1 comentario:

Anónimo dijo...

julito es un grande"!!
x suetre pudimos estar
durante su carrera y en el momento
de su retiro...
es impresionante verlo bailar.
y que con vos primis compartamos este gusto.

te kiero mi bailarinita!!!