
Tu imagen se congeló hace años atrás y permaneció intacta hasta ahora.
Te miro a través de algo que te encierra, que te atrapa en su interior y que no te deja salir. Sin embargo, una sonrisa se dibuja en tu rostro y parece que no te preocupa demasiado estar dentro de ese mundo tan pequeño.
Ya no debes ser igual a cómo te veo en este papel, pero estoy segura de que tu esencia es la misma. Aunque trato, no puedo imaginarme tu rostro actual, porque no sé cuantos años tendrá esta hoja no tan descolorida por la tinta, sino por los años.
Miro tu risa y me rio, y pienso en la inocencia de la niñez, en la despreocupación que tu imagen demuestra y que me tranquiliza. Te veo feliz y no encuentro motivos para no estarlo yo también.
Se me ocurre pensar que ya no usas esos colores, que tu peinado cambió con la moda y que tendrás forma de mujer. Me pregunto cuáles serán tus intereses, tus costumbres, tus ideales, tus amistades, tu entorno.
Seguramente, después de haber posado para esta foto, te levantaste de esa silla y te fuiste a jugar, olvidándote de la foto que hoy yo miro y en la cual me baso para descifrar tu mundo, el cual se extiende más allá de los límites del papel que te contiene.
Te miro a través de algo que te encierra, que te atrapa en su interior y que no te deja salir. Sin embargo, una sonrisa se dibuja en tu rostro y parece que no te preocupa demasiado estar dentro de ese mundo tan pequeño.
Ya no debes ser igual a cómo te veo en este papel, pero estoy segura de que tu esencia es la misma. Aunque trato, no puedo imaginarme tu rostro actual, porque no sé cuantos años tendrá esta hoja no tan descolorida por la tinta, sino por los años.
Miro tu risa y me rio, y pienso en la inocencia de la niñez, en la despreocupación que tu imagen demuestra y que me tranquiliza. Te veo feliz y no encuentro motivos para no estarlo yo también.
Se me ocurre pensar que ya no usas esos colores, que tu peinado cambió con la moda y que tendrás forma de mujer. Me pregunto cuáles serán tus intereses, tus costumbres, tus ideales, tus amistades, tu entorno.
Seguramente, después de haber posado para esta foto, te levantaste de esa silla y te fuiste a jugar, olvidándote de la foto que hoy yo miro y en la cual me baso para descifrar tu mundo, el cual se extiende más allá de los límites del papel que te contiene.
1 comentario:
muy linda la foto jaja, se nota que ahi no tenias stress, las ojaras era una palabra desconocida para vos...solo te dedicabas a sacar ositos de las maquinas jajaja, saludos agus! pasala bien en la fiesta hoy! cena bien antes de salir hoy!
Publicar un comentario