martes, 12 de junio de 2007

Volver a la vida

Al fin me puedo tomar un mínimo recreo para volver a disfrutar esas pequeñas, pero a la vez grandes, cosas de la vida como: escuchar música, mirar novelas, dormir siestas, salir con amigos, visitar parientes, hobbies, pensar en blanco, divagar, etc. Es la primera vez que mi cuerpo y mente son tan exigidos, creo que llegué a un limite que nunca había alcanzado. Realmente sentí que no podía y quería dejar todo, estaba angustiada, agotada, stresada, con sueño, confundida, sin ganas. Me pregunté porqué me metí en esto, si realmente me gustaba y si justificaba todo este sacrificio... no lloré, pero tuve ganas de hacerlo. Sé que todavía falta mucho, pero al menos mi primer tropezón no fue una caída... y eso me da fuerzas para seguir.

No hay comentarios: