sábado, 11 de agosto de 2007

S! Clarín

Presento a mi gemela:



Agustina (20) "Con George Harrison".
Estuvo muy buena. La música excelente y la gente de la barra muy buena onda y atenta, algo poco común en la mayoría de las fiestas. Y no vi grupitos, estaban todos juntos.



Fuente: http://www.clarin.com/suplementos/si/2007/08/10/3-01474907.htm

1 comentario:

Anónimo dijo...

prima hace mucho q no pasaba
x aca....
che se parece esa chica a vos eh ajja
habra una doble ando vueltas x ahi mia tb jaaj.
te quiero
y me encanta leer cosas q tenes aca
beso