
Agustina (20) "Con George Harrison".
Estuvo muy buena. La música excelente y la gente de la barra muy buena onda y atenta, algo poco común en la mayoría de las fiestas. Y no vi grupitos, estaban todos juntos.
Fuente: http://www.clarin.com/suplementos/si/2007/08/10/3-01474907.htm
1 comentario:
prima hace mucho q no pasaba
x aca....
che se parece esa chica a vos eh ajja
habra una doble ando vueltas x ahi mia tb jaaj.
te quiero
y me encanta leer cosas q tenes aca
beso
Publicar un comentario